Summer Hill

En Summerhill contamos, a partir del ciclo escolar 2015 – 2016, con un programa de alto rendimiento, que consiste en poner especial énfasis en la alimentación de los alumnos y en su desempeño físico. Es así que todos nuestros alumnos cuentan con un escaneo nutricional de masa ósea y grasa corporal, que nos permite establecer objetivos específicos en el área deportiva.

Dentro de los objetivos a mediano plazo que se esperan lograr con este nuevo programa (PARES; Programa de Alto Rendimiento Summerhill) están:

• Que nuestros alumnos logren una mayor eficacia y eficiencia en su desempeño académico. Recordemos que “mente sana en cuerpo sano”.
  • Que el Colegio Summerhill se convierta en un referente en cuanto a cultura deportiva en nuestra comunidad.
  • Crear un centro de alto rendimiento deportivo en las instalaciones que en el ciclo escolar 2015-2016 se han comenzado a construir.
  • Crear un evento deportivo anual en el que participen los colegios de la zona logrando así fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de la comunidad.